Seguro para autónomos y pymes

Protege tu fuente de ingresos con un seguro a tu medida.

El negocio es parte de la familia. Más aún, es el sustento de su hogar. En Cardenete Seguros lo sabemos y le ofrecemos las mejores prestaciones para su seguro de empresa. Ya sea autónomo, dueño de una PYME o de una explotación agrícola, tenemos el seguro de empresa que mejor se adapta a sus necesidades. Estará protegido ante bajas por enfermedad, accidentes laborales o cualquier otro tipo de imprevisto que pudieran poner en peligro su fuente de ingresos.

Todo esto con uno de los abanicos de precios más competitivos del mercado de los seguros, ya que adaptamos el precio al colectivo al que pertenezca y al tipo de empresa. Tenemos el seguro de empresa que su actividad empresarial necesita.

Protege tu fuente de ingresos ante cualquier imprevisto y complicación. Estará cubierto ante accidentes laborales, bajas por enfermedad o por accidente y cualquier riesgo que pueda hacer peligrar el sustento de su actividad económica.

Características:

  • Seguros de responsabilidad Civil desde 60€ el año, porque tu actividad puede causar daños y perjuicios a terceros, te protegemos para que estés cubierto ante reclamaciones de responsabilidad civil.
  • No pagues de más, disfruta de ventajas según tu colectivo y tipo de empresa.
  • Ventajas especiales para las explotaciones agrícolas.
  • Te ayudamos a encontrar las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de tus trabajadores, con nuestros seguros de accidente colectivo. Productos como Salud y vida que permitirán a los empleados estar tranquilos con una buena cobertura.

¡DESDE 80 EUROS*!

Pídenos un presupuesto sin compromiso

6 + 13 =

*puede variar en función de las coberturas contratadas

O si lo prefieres…

TE LLAMAMOS.

8 + 5 =

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén