Seguro de moto

Líbrate de pagar más de lo que necesitas con coberturas hechas a tu medida.

En Cardenete Seguros te ofrecemos un seguro para moto o motocicleta que se adapta a cada motorista. Disfruta de la libertad y la comodidad de las dos ruedas sin preocuparte de nada más, nosotros gestionaremos cualquier imprevisto. Nuestros seguros de moto se adaptan a todas las necesidades, ya necesites una póliza básica, a terceros ampliada o a todo riesgo. Protégete a ti y a tu moto y conduce con la tranquilidad de sentirte protegido.

Sabemos que no hay dos motoristas idénticos y que cada uno tiene sus propias necesidades, tanto a la hora de cuidar de su moto como de seleccionar los elementos de protección personal. Con el seguro ocurre lo mismo así que, ¿por qué no un seguro que se adapte como un casco a tus necesidades?

Todos los seguros de motocicleta incluyen responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica, defensa de multas y un curso de recuperación de puntos en caso de pérdida.

Tipos de seguro de moto:

  • Seguro de moto básico:
  • Sencillo, pero completo: lo que exige la legislación y otras muchas coberturas al mejor precio.

  • Daños a terceros ampliado:
  • Para aquellos que sobre todo valoran su seguridad. Un seguro que te protege al motorista de cualquier circunstancia.

  • A todo riesgo:
  • Es tu pasión y tu estilo de vida, y nosotros lo sabemos. Por eso ofrecemos un seguro de moto a todo riesgo que te protege a ti y a tu moto de forma total. Tú sólo disfruta de la libertad de las dos ruedas, ¡Nosotros nos encargamos del resto!

  • Seguro de motocicletas:
  • Si te gusta moverte con comodidad por la ciudad y no quieres que te hagan pagar como si tuviese una moto de gran cilindrada, este es tu seguro. ¡Y te daremos múltiples opciones por si deseas ampliar tu tranquilidad!

¡DESDE 80 EUROS*!

Pídenos un presupuesto sin compromiso

13 + 15 =

*puede variar en función de las coberturas contratadas

O si lo prefieres…

TE LLAMAMOS.

15 + 1 =

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén