Seguro de salud

La salud de los tuyos no tiene precio.

La salud es lo primero. Garantiza una asistencia sanitaria personalizada e individual, alejada de colas de espera, a ti y a tus familiares. Disponemos de un completo cuadro médico para que, sea cual sea tu preocupación, puedas elegir a los mejores especialistas y acudir directamente a ellos. Contacta con nuestras oficinas de seguros, desde donde operamos para toda España, y obtén la cobertura médica que andas buscando. Podrás elegir entre una amplia gama de seguros de salud para obtener el precio y la cobertura que más se ajuste a lo que estás buscando.

Nada como la seguridad de saber de una asistencia sanitaria completa para cualquier imprevisto de salud. Además, con uno de los precios más competitivos que puedan ofrecerte y con las máximas coberturas. Nuestro mapa de especialistas cubre la mayor parte del territorio nacional por lo que no ha de preocuparse si necesita acudir al médico en cualquier momento.

Asegura una asistencia sanitaria sin aglomeraciones y de calidad con nuestro seguro de salud. Te asesoraremos para que encuentre la mejor póliza en función de lo que estás buscando.

Características generales:

  • Contrate con nosotros su seguro de salud y le permitirá elegir especialista y hospital, contamos con un amplio cuadro médico.
  • Evite listas de espera y colas.
  • Contamos con una amplia gama de seguros de salud para que elija el que más se ajuste a sus necesidades y a las de los suyos.
  • Seguro dental completo..
  • Promociones especiales por tener otras pólizas con nosotros.

¡DESDE 80 EUROS AL AÑO*!

Pídenos un presupuesto sin compromiso

1 + 5 =

*puede variar en función de las coberturas contratadas

O si lo prefieres…

TE LLAMAMOS.

10 + 5 =

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén