Seguro de hogar

Disfruta de tu vivienda sin complicaciones.

Una vivienda debe ser un remanso de paz y tranquilidad; en Cardenete Seguros estamos dispuestos a ayudarte. Contrata con nosotros el seguro de hogar y olvídate de los inconvenientes. Tan sólo disfruta de tú casa, tanto si es la vivienda habitual como si es de temporada o la tienes alquilada. Nuestras pólizas tienen la mayor cobertura y al mejor precio. Además, adaptamos el seguro de hogar a tus necesidades, evitando que tengas que pagar más de lo necesario para sentir tu casa protegida. Damos asistencia los 365 días del año y durante las 24 horas, por lo que siempre nos tendrás a mano para una urgencia. ¿Hace falta algo más para asegurar tu tranquilidad y la de tus familiares? Pues añade las ventajas que supone contar con un seguro de hogar que ofrezca asistencia jurídica para, además de proteger tu vivienda, no tengas asesoramiento ante cualquier problema que pudieras tener con tus vecinos.

Su lo deseas, también puedes contratar nuestro seguro de impago de alquileres para garantizar tu estabilidad económica y estar protegido ante sorpresas desagradables.

¿Por qué limitar nuestra cobertura al hogar? Ahora las comunidades pueden beneficiarse de nuestras garantías y experiencia a un precio inigualable. Tenemos exactamente el seguro que los vecinos necesitan y sin añadir coberturas que encarezcan el seguro de comunidad. Contacta con nosotros en nuestras oficinas físicas de seguros en Jaén y Málaga y estaremos encantados de asesorarte y contarte todo lo que necesites saber.

Si buscas protección para tu hogar o un seguro de comunidad que cubra todas tus necesidades, no le des más vueltas. tenemos justo lo que necesitas.

Características generales:

  • Tarifa personalizada en función de tus necesidades, contrata sólo lo necesario. Descuentos y ventajas si tu vivienda está alquilada, si está desocupada o si es un apartamento de temporada. No pague más por garantías innecesarias.
  • Tres modalidades diferentes para que escoja la más apropiada: todo riesgo, personalizado o básico.
  • Tarifa personalizada en función de tus necesidades y tu historial de siniestralidad.
  • No se preocupe por nada, con su seguro contará con defensa jurídica. Para reclamaciones o desavenencias que pudiera tener con sus vecinos.
  • Disfrute de garantías extraordinarias con servicio de bricolaje gratis a domicilio o reparación de electrodomésticos.
  • Aseguramos a su animal de compañía, incluso si se trata de un perro catalogado como raza potencialmente peligrosa.
  • Promociones especiales por tener otras pólizas con nosotros.
  • Si tiene una vivienda alquilada no deje de contratar nuestro seguro de impago de alquileres y de asistencia legal por desahucio.
  • Asistencia 24h. los 365 días del año.

¡DESDE 85 EUROS*!

Pídenos un presupuesto sin compromiso

12 + 2 =

*puede variar en función de las coberturas contratadas

O si lo prefieres…

TE LLAMAMOS.

4 + 6 =

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén

953 692 063
617 342 857
cardeneteseguros@gmail.com
Corredera de San Marcos, 19; 1º
Linares, Jaén